sábado, 27 de noviembre de 2010

Problemas

Ryu  corría intentando encontrar a alguien, no sabia a quien solo que quería encontrarla ya, su hermano iba a su lado de la mano, sosteniendo la espada que minutos antes su padre le había obsequiado, Ryu  también tenia su espada, buscaban a alguien, pero no la encontraban, Ryu miro a su hermano y le ordeno correr y ocultarse, su hermano lo miro y asintió con la cabeza, Ryu volvió a su ciudad natal para ver si encontraba lo que estaba buscando, la ciudad estaba en llamas, corrió sin entender y fue donde su padre, llego a casa y lo que vio lo dejo horrorizado, su padre estaba muerto y a su lado estaba el asesino, no lo reconoció, o tal vez si pero no lo recordaba en estos momentos, el asesino lo miro y sonrió.
 Ryu despertó sobresaltado, había soñado con su pasado estaba seguro, pero no entendía nada, se levanto, se vistió y fue a tomar desayuno, en la mesa lo esperaban sus amigos y Miroku, se sentó y comió en silencio.
-Hola Ryu, ¿Como dormiste?.-pregunto Miroku.
-mm bien gracias.-respondió Ryu.
-¿Estas listo para vencer a Kosen?.-dijo Chocolo entusiasmado por la pelea que venia.
-mm si le ganaremos.-dijo Ryu sin animo.
-¿Que te pasa Ryu?.-pregunto Zero-. No te ves bien.
-Nada, solo un sueño.
 Terminaron de comer y los 3 amigos fueron a la academia, Miroku no los acompaño porque tenia cosas que hacer pero les deseo buena suerte. Caminaron hasta la academia y no hablaron en el camino, los tres estaban nerviosos ya que ese día seria decisivo para Ryu y Chocolo. Llegaron a su sala de clases y se sentaron en los puestos de la vez anterior, Ryu estaba inquieto, no podía sacarse de la cabeza el sueño que había tenido, su padre estaba muerto ahora lo sabia, pero ¿quien lo mato?. Mientras pensaba en esto Kenta se les unió y los saludo, estaba de muy buen humor.
 Al poco rato llego el profesor Stein, les dio una clase acerca del Spiritwer  la cual Ryu no presto mucha atención, miro afuera y vio a una niña que lo miraba, miro a la niña y ella le saludo, Ryu le devolvió el saludo con un gesto, ¿Quien era ella?, bueno luego se enteraría, se recosto en su mesa y durmió un rato mas.
-Ryu despierta, la clase ya acabo.-dijo Zero.
 Ryu abrió los ojos, no había podido volver a soñar con su pasado y eso le molestaba, se levanto y salio de la sala con sus amigos, al poco rato una niña se le acerco.
-¡Ryu!.- grito Nagiza y se abalanzo sobre el.-¿Como estas?.
 Ryu miro a su amiga, ahora se sentía mas feliz y olvido por un momento el sueño.-Bien y tu ¿Como estas?.
-Muy bien, te extrañe el fin de semana.-dijo Nagiza.
-¿De verdad?.-pregunto Ryu-. Yo también te extrañe.
-¡Hola Chocolo! ¡Hola Zero!.-volvió a gritar.
-Hola Nagiza.- respondieron los dos con una sonrisa-.Nagiza ¿Donde esta Midori?.
-Mm ahora que lo pienso Kenta fue a buscarla y no la e visto.
-Aja lo sabia.-dijo Chocolo-. Por eso Kenta estaba tan feliz.
-Hoy estaré con ustedes en clase de Morgana-sensei.-dijo Nagiza.
Ryu la miro perplejo, si Nagiza iba a estar en clase con ellos, tendría que ver la pelea entre el y Kosen, antes sentía presión por perder pero ahora aumento mucho mas, no podía perder frente a Nagiza. Ryu iba a decir algo pero vio a la chica que lo había saludado antes.
-Luego nos vemos Nagiza ahí algo que debo hacer.-dijo Ryu.
 Chocolo y Zero lo miraron extrañados, Ryu corrió y fue en busca de la niña misteriosa.
-Hola.-saludo Ryu-.¿Quien eres?
-Hola, soy Coty y tu debes ser Ryu, encantada.-dijo sonriendo.
-¿Coty? Que nombre tan raro, ¿Como sabes mi nombre?.
-Porque lo puedo ver.-y le explico que ella tenia la capacidad de ver el nombre de las personas y sus Spiritwer-Solo puedo verlo si me concentro mucho, pero los nombres los puedo ver siempre.
-¡Que genial!, oye y ¿porque me saludaste si no te conozco?.
-Bueno Nagiza me a hablado de ti y sentía curiosidad. En ese momento tocaron el timbre para ir a clases.
-Diablos tengo que ir a clase con Morgana, cuídate Coty un gusto en conocerte.
-Un gusto para mi también, tal vez nos veamos allá.
 Ryu corrió para llegar a tiempo a clases y prepararse para lo que se vendría, estaba nervioso sabia que Nagiza iría a ver la pelea y no sabia si debía vencer o no a Kosen para quedar bien con ella, al llegar se junto con sus amigos y fueron a sentarse a las gradas. Nobu y Walker los miraban con cara de pocos amigos, Ryu dedujo que era por la paliza que les había dado la vez anterior, busco a Kosen con la mirada pero no lo encontró, probable mente estaba con Nagiza pensó, no se equivocaba, al rato llego Kosen de la mano con Nagiza y esta imagen hizo que se sintiera mal, Zero se dio cuenta y le dijo:
-No te preocupes, cuando venzas a Kosen Nagiza se fijara en ti.
 Esta idea le dio motivacion a Ryu para seguir, aunque no estaba convencido del todo, tal vez debería olvidarse de NagizaRyu estaba decidido, lucharía por ella hasta el final.
Morgana entro a la sala de clases y dijo:
-Bueno como todos saben hoy veremos cuanto han progresado los novatos que llegaron a esta academia, así que Ryu, Chocolo vengan acá.
Ryu y Chocolo se pararon y fueron donde Morgana,al pasar al lado de Nagiza esta le sonrió y le dio ánimos, Kosen se dio cuenta  de esto y miro a Ryu molesto.
-Kosen, Nobu, bajen también.-dijo Morgana.
 Kosen y Nobu se pararon para hacer lo que decía la profesora pero Walker se levanto y dijo:
-Sensei, me gustaría participar también.
-Lo siento no podemos hacer que luchen ustedes tres contra ellos dos, si consiguieras a alguien que los ayude podría ser.
 Walker miro a Zero y dijo:-Tal vez Zero quiera luchar, ¿o no tiene las agallas para hacerme frente?
Zero se levanto y dijo:-Con mucho gusto te dejare en vergüenza frente a todos.
Bajaron y se pusieron uno frente otro, Walker miraba a Zero burlona mente, Nobu y Chocolo se miraran con odio, mientras que Ryu y Kosen también se miraban, peor sus miradas no eran de odio, no, ellos no se odiaban, solo sabían que nunca podían ser amigos no mientras Ryu sintiera lo que sentía por Nagiza e incluso si no sintiera nada por ella, Ryu sabia que no podía llegar a llevarse bien con el.
Morgana vio la tensión que había entre los dos grupos de amigos, así que pensó un poco y luego decidió.
-Muy bien lucharan todos contra todos, repito no pueden usar armas y intenten no dañar tanto al otro ya que la enfermera esta harta de tantos heridos que se producen en mi clase. ¡Luchen!.
¡ Boom!
 No alcanzaron a moverse cuando una fuerte explosión se escucho a lo lejos, Morgana les dijo que no pelearan aun, se acerco a la puerta de la sala y miro para fuera.
-¡Estan atacando la aldea!.-dijo Morgana-. La clase se cancela vayan con sus familias. Al decir esto se fue a ver mejor que pasaba.
-Se salvaron esta vez.-dijeron Nobu y Walker. Y se fueron.
Kosen miro a Ryu y fue a buscar a Nagiza, Ryu vio como se la llevaba, miro a sus amigos y fueron a buscar a Kenta que estaba en enfermería, Ryu les dijo que esperaran y fue donde Coty.
-Oye debes correr vamos ven con nosotros, luego vamos a ver que pasa.
 Coty los acompaño a buscar a Kenta, lo encontraron junto a Midori en la enfermería, Zero le explico la situación y Midori les pidió que si la acompañaban a buscar a Naomi que estaba por allí. Así los seis salieron en busca de Naomi, mientras Ryu estaba muy preocupado por Nagiza, le preocupaba que le pasara algo, sin que nadie se diera cuenta se alejo de sus amigos y fue en busca de ella para ver como se encontraba.
Ryu corrió en busca de Nagiza, la situación se parecía mucho a su sueño y eso le preocupaba, veía como salia fuego de las casas y no entendía porque alguien estaba atacando la aldea, ¿Donde estaba Miroku? se preguntaba y siguió corriendo, al cabo de un rato se encontró con Naomi.
-¡Naomi! Que bueno que te encuentro, los chicos te están buscando, ve rápido con ellos.
-¿Tu que harás por mientras?
-Buscare a Nagiza.
 Y Ryu siguió en su búsqueda, corrió y corrió pero no encontraba rastros de Nagiza ni de Kosen, veía como otras personas sufrían victimas del incendio y se detuvo a ayudarlas lo mas rápido posible, no quería perder tiempo que le serviría para encontrar a Nagiza pero tampoco podía dejar a esas personas solas.
 Luego siguio con la busqueda de su alegre amiga y mientras lo hacia se preguntaba porque estarían atacando la aldea, no necesito mucho tiempo para enterarse de esa respuesta.
Llego al centro de la aldea y lo que vio no le gusto mucho, delante de el dos personas tenían una discusión, pero el nunca las había visto antes, decidió esconderse y ver que estaban tramando, se escondió y se fijo bien, era un hombre y una mujer, el hombre era alto, usaba una capa larga pero no se le veía la cara oculta bajo la capa, su voz era grave, y fría, tenia algo inexplicable que hacia temblar a Ryu, con mayor razón se oculto en las sombras para ver que tramaban.
-Señor, ¿Que haremos con estos individuos?.-pregunto la mujer.
-Creo que tendremos que matarlos por habernos visto.-respondió el hombre.
-¿Cree que sepan donde encontrar al muchacho?
-Eso es lo que me preocupa, mm tengo una idea, mataremos a la chica, así el idiota este nos dirá donde se encuentra el chico.
 Después de decir esto, el misterioso hombre se acerco a un bulto que estaba tirado en el suelo, al levantarlo hizo que a Ryu se le congelara la sangre y se quedara sin respirar, la chica a la que iban a matar, era Nagiza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario