sábado, 27 de noviembre de 2010

Problemas

Ryu  corría intentando encontrar a alguien, no sabia a quien solo que quería encontrarla ya, su hermano iba a su lado de la mano, sosteniendo la espada que minutos antes su padre le había obsequiado, Ryu  también tenia su espada, buscaban a alguien, pero no la encontraban, Ryu miro a su hermano y le ordeno correr y ocultarse, su hermano lo miro y asintió con la cabeza, Ryu volvió a su ciudad natal para ver si encontraba lo que estaba buscando, la ciudad estaba en llamas, corrió sin entender y fue donde su padre, llego a casa y lo que vio lo dejo horrorizado, su padre estaba muerto y a su lado estaba el asesino, no lo reconoció, o tal vez si pero no lo recordaba en estos momentos, el asesino lo miro y sonrió.
 Ryu despertó sobresaltado, había soñado con su pasado estaba seguro, pero no entendía nada, se levanto, se vistió y fue a tomar desayuno, en la mesa lo esperaban sus amigos y Miroku, se sentó y comió en silencio.
-Hola Ryu, ¿Como dormiste?.-pregunto Miroku.
-mm bien gracias.-respondió Ryu.
-¿Estas listo para vencer a Kosen?.-dijo Chocolo entusiasmado por la pelea que venia.
-mm si le ganaremos.-dijo Ryu sin animo.
-¿Que te pasa Ryu?.-pregunto Zero-. No te ves bien.
-Nada, solo un sueño.
 Terminaron de comer y los 3 amigos fueron a la academia, Miroku no los acompaño porque tenia cosas que hacer pero les deseo buena suerte. Caminaron hasta la academia y no hablaron en el camino, los tres estaban nerviosos ya que ese día seria decisivo para Ryu y Chocolo. Llegaron a su sala de clases y se sentaron en los puestos de la vez anterior, Ryu estaba inquieto, no podía sacarse de la cabeza el sueño que había tenido, su padre estaba muerto ahora lo sabia, pero ¿quien lo mato?. Mientras pensaba en esto Kenta se les unió y los saludo, estaba de muy buen humor.
 Al poco rato llego el profesor Stein, les dio una clase acerca del Spiritwer  la cual Ryu no presto mucha atención, miro afuera y vio a una niña que lo miraba, miro a la niña y ella le saludo, Ryu le devolvió el saludo con un gesto, ¿Quien era ella?, bueno luego se enteraría, se recosto en su mesa y durmió un rato mas.
-Ryu despierta, la clase ya acabo.-dijo Zero.
 Ryu abrió los ojos, no había podido volver a soñar con su pasado y eso le molestaba, se levanto y salio de la sala con sus amigos, al poco rato una niña se le acerco.
-¡Ryu!.- grito Nagiza y se abalanzo sobre el.-¿Como estas?.
 Ryu miro a su amiga, ahora se sentía mas feliz y olvido por un momento el sueño.-Bien y tu ¿Como estas?.
-Muy bien, te extrañe el fin de semana.-dijo Nagiza.
-¿De verdad?.-pregunto Ryu-. Yo también te extrañe.
-¡Hola Chocolo! ¡Hola Zero!.-volvió a gritar.
-Hola Nagiza.- respondieron los dos con una sonrisa-.Nagiza ¿Donde esta Midori?.
-Mm ahora que lo pienso Kenta fue a buscarla y no la e visto.
-Aja lo sabia.-dijo Chocolo-. Por eso Kenta estaba tan feliz.
-Hoy estaré con ustedes en clase de Morgana-sensei.-dijo Nagiza.
Ryu la miro perplejo, si Nagiza iba a estar en clase con ellos, tendría que ver la pelea entre el y Kosen, antes sentía presión por perder pero ahora aumento mucho mas, no podía perder frente a Nagiza. Ryu iba a decir algo pero vio a la chica que lo había saludado antes.
-Luego nos vemos Nagiza ahí algo que debo hacer.-dijo Ryu.
 Chocolo y Zero lo miraron extrañados, Ryu corrió y fue en busca de la niña misteriosa.
-Hola.-saludo Ryu-.¿Quien eres?
-Hola, soy Coty y tu debes ser Ryu, encantada.-dijo sonriendo.
-¿Coty? Que nombre tan raro, ¿Como sabes mi nombre?.
-Porque lo puedo ver.-y le explico que ella tenia la capacidad de ver el nombre de las personas y sus Spiritwer-Solo puedo verlo si me concentro mucho, pero los nombres los puedo ver siempre.
-¡Que genial!, oye y ¿porque me saludaste si no te conozco?.
-Bueno Nagiza me a hablado de ti y sentía curiosidad. En ese momento tocaron el timbre para ir a clases.
-Diablos tengo que ir a clase con Morgana, cuídate Coty un gusto en conocerte.
-Un gusto para mi también, tal vez nos veamos allá.
 Ryu corrió para llegar a tiempo a clases y prepararse para lo que se vendría, estaba nervioso sabia que Nagiza iría a ver la pelea y no sabia si debía vencer o no a Kosen para quedar bien con ella, al llegar se junto con sus amigos y fueron a sentarse a las gradas. Nobu y Walker los miraban con cara de pocos amigos, Ryu dedujo que era por la paliza que les había dado la vez anterior, busco a Kosen con la mirada pero no lo encontró, probable mente estaba con Nagiza pensó, no se equivocaba, al rato llego Kosen de la mano con Nagiza y esta imagen hizo que se sintiera mal, Zero se dio cuenta y le dijo:
-No te preocupes, cuando venzas a Kosen Nagiza se fijara en ti.
 Esta idea le dio motivacion a Ryu para seguir, aunque no estaba convencido del todo, tal vez debería olvidarse de NagizaRyu estaba decidido, lucharía por ella hasta el final.
Morgana entro a la sala de clases y dijo:
-Bueno como todos saben hoy veremos cuanto han progresado los novatos que llegaron a esta academia, así que Ryu, Chocolo vengan acá.
Ryu y Chocolo se pararon y fueron donde Morgana,al pasar al lado de Nagiza esta le sonrió y le dio ánimos, Kosen se dio cuenta  de esto y miro a Ryu molesto.
-Kosen, Nobu, bajen también.-dijo Morgana.
 Kosen y Nobu se pararon para hacer lo que decía la profesora pero Walker se levanto y dijo:
-Sensei, me gustaría participar también.
-Lo siento no podemos hacer que luchen ustedes tres contra ellos dos, si consiguieras a alguien que los ayude podría ser.
 Walker miro a Zero y dijo:-Tal vez Zero quiera luchar, ¿o no tiene las agallas para hacerme frente?
Zero se levanto y dijo:-Con mucho gusto te dejare en vergüenza frente a todos.
Bajaron y se pusieron uno frente otro, Walker miraba a Zero burlona mente, Nobu y Chocolo se miraran con odio, mientras que Ryu y Kosen también se miraban, peor sus miradas no eran de odio, no, ellos no se odiaban, solo sabían que nunca podían ser amigos no mientras Ryu sintiera lo que sentía por Nagiza e incluso si no sintiera nada por ella, Ryu sabia que no podía llegar a llevarse bien con el.
Morgana vio la tensión que había entre los dos grupos de amigos, así que pensó un poco y luego decidió.
-Muy bien lucharan todos contra todos, repito no pueden usar armas y intenten no dañar tanto al otro ya que la enfermera esta harta de tantos heridos que se producen en mi clase. ¡Luchen!.
¡ Boom!
 No alcanzaron a moverse cuando una fuerte explosión se escucho a lo lejos, Morgana les dijo que no pelearan aun, se acerco a la puerta de la sala y miro para fuera.
-¡Estan atacando la aldea!.-dijo Morgana-. La clase se cancela vayan con sus familias. Al decir esto se fue a ver mejor que pasaba.
-Se salvaron esta vez.-dijeron Nobu y Walker. Y se fueron.
Kosen miro a Ryu y fue a buscar a Nagiza, Ryu vio como se la llevaba, miro a sus amigos y fueron a buscar a Kenta que estaba en enfermería, Ryu les dijo que esperaran y fue donde Coty.
-Oye debes correr vamos ven con nosotros, luego vamos a ver que pasa.
 Coty los acompaño a buscar a Kenta, lo encontraron junto a Midori en la enfermería, Zero le explico la situación y Midori les pidió que si la acompañaban a buscar a Naomi que estaba por allí. Así los seis salieron en busca de Naomi, mientras Ryu estaba muy preocupado por Nagiza, le preocupaba que le pasara algo, sin que nadie se diera cuenta se alejo de sus amigos y fue en busca de ella para ver como se encontraba.
Ryu corrió en busca de Nagiza, la situación se parecía mucho a su sueño y eso le preocupaba, veía como salia fuego de las casas y no entendía porque alguien estaba atacando la aldea, ¿Donde estaba Miroku? se preguntaba y siguió corriendo, al cabo de un rato se encontró con Naomi.
-¡Naomi! Que bueno que te encuentro, los chicos te están buscando, ve rápido con ellos.
-¿Tu que harás por mientras?
-Buscare a Nagiza.
 Y Ryu siguió en su búsqueda, corrió y corrió pero no encontraba rastros de Nagiza ni de Kosen, veía como otras personas sufrían victimas del incendio y se detuvo a ayudarlas lo mas rápido posible, no quería perder tiempo que le serviría para encontrar a Nagiza pero tampoco podía dejar a esas personas solas.
 Luego siguio con la busqueda de su alegre amiga y mientras lo hacia se preguntaba porque estarían atacando la aldea, no necesito mucho tiempo para enterarse de esa respuesta.
Llego al centro de la aldea y lo que vio no le gusto mucho, delante de el dos personas tenían una discusión, pero el nunca las había visto antes, decidió esconderse y ver que estaban tramando, se escondió y se fijo bien, era un hombre y una mujer, el hombre era alto, usaba una capa larga pero no se le veía la cara oculta bajo la capa, su voz era grave, y fría, tenia algo inexplicable que hacia temblar a Ryu, con mayor razón se oculto en las sombras para ver que tramaban.
-Señor, ¿Que haremos con estos individuos?.-pregunto la mujer.
-Creo que tendremos que matarlos por habernos visto.-respondió el hombre.
-¿Cree que sepan donde encontrar al muchacho?
-Eso es lo que me preocupa, mm tengo una idea, mataremos a la chica, así el idiota este nos dirá donde se encuentra el chico.
 Después de decir esto, el misterioso hombre se acerco a un bulto que estaba tirado en el suelo, al levantarlo hizo que a Ryu se le congelara la sangre y se quedara sin respirar, la chica a la que iban a matar, era Nagiza.

sábado, 6 de noviembre de 2010

Spiritwer y Devilwer


Ryu despertó sobresaltado, no había podido dormir en toda la noche producto de un sueño que no podía recordar, se levantó y fue a la cocina a comer algo, se encontró con Miroku quien estaba tomando una tasa de té.
-Buenos días, Maestro Miroku.-saludó Ryu.
-Buenos días Ryu, ¿Porque tan temprano despierto?.
-Hay que ir a clases y además no pude dormir bien.
-Jajaja hoy no hay clases Ryu,¿porque crees que Zero y Chocolo aun duermen?
 -Pensé que porque son unos flojos.-dijo Ryu.
-Jajaja bueno también.-respondió Miroku-. bueno Ryu por ser el primero en levantarse te contare algo, hoy los entrenare para su pelea contra Kosen y Nobu.
-¡¿De verdad?!.-grito alguien a sus espaldas, Ryu y Miroku se dieron vuelta y allí estaba Chocolo.
-¡Ire a despertar a Zero para que nos entrenes luego!.- y salió corriendo.
Ryu y Miroku se miraron y rieron, luego llego Zero un poco adormilado y Chocolo muy emocionado por ir a entrenar, terminaron de comer y alguien llamó a la puerta.
Zero fue a abrir mientras los demás se preparaban para ir a entrenar, Miroku les había dicho que tenían que ir a la montaña y que estarían allá todo el fin de semana así que tenían que buscar provisiones para el viaje, Zero  volvió acompañado de Kenta quien también iría a entrenar con ellos, cuando estuvieron los cuatro listos Miroku los llamó para partir.
-Chicos, este entrenamiento tal vez sea duro, les enseñare lo necesario para que den una buena pelea, si ganan los seguiré entrenando si no pueden seguir viviendo en la casa pero no seré mas su maestro ¿entendido?
 Ryu y Chocolo se miraron y dijeron al unisono:-Entendido Maestro, no lo defraudaremos.
-Disculpe señor.- dijo Kenta-. me dijeron que iríamos a la montaña a entrenar, Zero me pidió que los acompañara por mis conocimientos del spiritwer pero ¿como iremos a la montaña?
-Jajaja tranquilo joven Kenta, nos transportaremos.-contestó Miroku-. vengan es hora de irnos acérquense todos.
Se juntaron todos al lado de Miroku, este se concentró y dijo: Ryoko Yama.
Luego una luz apareció bajo sus pies y todo comenzó a girar.
Se encontraban al lado de un barranco, al pie de una montaña enorme, Ryu miro la montaña impresionado, era majestuosa e impresionante, quería escalarla cuanto antes, miro a Miroku y pregunto:
-Maestro, ¿En que consiste el entrenamiento?
-¿Quieres subir la montaña cierto Ryu?.-respondió Miroku-. se nota por la cara que pusiste al mirarla, bueno antes de empezar el entrenamiento debo explicarles sobre el spiritwer y el Devilwer.
-¿Spiritwer y Devilwer? ¿Que rayos es eso?.-preguntó Chocolo.
Miroku iba a responder la pregunta pero se vio interrumpido por Kenta que dijo:
-El Spiritwer es el poder espiritual de las personas, es la energía que toda persona tiene y que podemos usar a conciencia si entrenamos bien, algunas personas la pueden usar para controlar los elementos como el agua, la tierra, el fuego, el aire, el rayo, etc. Otras personas la utilizan para sanar heridas y así sucesiva mente.
-Exacto.-dijo Miroku-. Como muy bien dijo Kenta el Spiritwer es la fuerza espiritual de las personas, les enseñare a controlarla y a usarla correctamente.
-¿Y que hay del Devilwer?.-preguntó Ryu.
-El Devilwer.-dijo Zero-. es todo lo contrario al Spiritwer, es el poder demoniaco de las personas, la parte malvada que todos tenemos dentro, usarlo te da mucho poder pero a cambio vas perdiendo tu Spiritwer hasta que solo te queda la oscuridad del Devilwer y ya no sabes ni quien eres ni porque haces lo que haces.
-¿Nuestras armas tienen Spiritwer y Devilwer?.-preguntó Ryu.
 Miroku lo miró por un momento, dudó un poco pero luego le dijo:
-Si, las armas tienen ambas energías, pero depende del usuario de en que tipo de arma se convertirán, si son armas de Devilwer o de Spiritwer solo depende de la persona.
-¿Por eso no nos deja usarlas?.-preguntó Chocolo.
-Exacto, ya que como aun no saben controlar el Spiritwer pueden ser controlados por el Devilwer de sus armas. Bueno ahora que conocen sobre el Spiritwer comenzáremos el entrenamiento para poder controlarlo.
-Ryu, Chocolo, quiero que escalen la montaña lo mas rápido que puedan y la bajen corriendo a toda velocidad.-ordenó Miroku-. Zero, Kenta ustedes dos se quedan aquí tengo otra tarea para ustedes.
-Vamos Ryu.-dijo Chocolo.
Comenzaron a escalar la montaña tan rápido como podían, y mientras mas subían mas lejos les parecía la cima, Chocolo no decía nada, su cara reflejaba absoluta concentración, Ryu por su parte estaba preocupado por las palabras de Miroku, temía ser controlado por el Devilwer de su arma nuevamente y le daba miedo que la próxima vez que le pasara fuera con sus amigos o con Nagiza. Chocolo notó su preocupación y le dijo:
-No te preocupes Ryu, no tienes que esforzarte tanto para vencerme no podrás, soy el mejor.
-¿Asi? jaja ya lo veremos entonces.
Comenzaron a escalar mas rápido viendo quien llegaba antes a la cima, mientras mas escalaban Ryu iba notando que le costaba cada vez mas respirar, no le importo, no dejaría que ChocoloRyu comenzó a ver todo borroso...luego todo era oscuro.
Volvió a despertar en el bosque, pero esta vez era diferente, no sabia como explicarlo pero no sentía lo mismo que cuando vio al dragón, camino un poco buscando algo o a alguien para poder salir de allí, a lo lejos vio una sombra, iba a acercarse pero sus piernas no respondían, la sombra se dio vuelta y lo miro, se dirigió hacia el corriendo, Ryu asustado intento huir de la sombra pero no podía moverse, la sombra estaba cada vez mas cerca y Ryu desesperado grito:¡Vete! ¡No me hagas daño!
La sombra desapareció y en su lugar había un lobo, un lobo gris, con una mirada triste y feliz, fría y cálida, tenia unos ojos cafés que reflejaban cansancio pero ganas de luchar.
-¿Quien eres?.-pregunto Ryu.
-Soy tú, ¿no te reconoces?.
-¿Yo?.-Ryu no podía creerlo pero al fijarse bien se dio cuenta que el lobo tenia razón, el lobo tenia los mismos ojos cafés que el y la misma mirada.
-Soy tu Spiritwer, veo que ya conociste a tu Devilwer antes que a mi y eso explica que no me reconozcas, no importa, yo te ayudare a controlarlo y te ayudare en lo que mas pueda.
-¿Entonces el dragón de los ojos rojos es mi Devilwer?.-pregunto Ryu
-Si, el y yo somos tú, somos tus energías y formamos parte de ti. 
-¿Que se supone que debo hacer ahora?.
-Despierta.
Ryu abrió los ojos, estaba en la cima de la montaña y Chocolo le daba palmadas en la cara para despertarlo.
-¡Ryu! Al fin despertaste, pensé que vagarías por tu mundo espiritual todo el día.
-¿Mi que?.-pregunto Ryu.
-Tu mundo espiritual.-dijo Chocolo un poco molesto-.¿Acaso no estuviste en un lugar que no era este?. Ese es tu mundo espiritual, creo que Miroku nos hizo subir a esta montaña para poder encontrar nuestro Spiritwer,¿Pudiste hablar con el tuyo?
-Si, eso creo, pero cuando le pregunte que debía hacer me dijo que despertara.
-Lo mismo dijo el mio jajaja.-dijo Chocolo-. Bueno tal vez debemos volver para averiguarlo.
Se levantaron y miraron hacia abajo, la distancia era increíble y la montaña se veía muy empinada, sin embargo ambos sentían las fuerzas de sus Spiritwer que los apoyaban a no tener miedo y continuar adelante.
Chocolo miró a Ryu y dijo:-El que llega primero se queda con Nagiza. Y empezó a correr.
Ryu lo siguió, iba tras el ya que tardo en darse cuenta lo que había dicho Chocolo, pero ahora que había reaccionado no se lo tomo solo como un juego, ganaría si o si, corrió pero era difícil, la gravedad los hacia mucho mas rápido pero también costaba no tropezar y caer, Chocolo también tenia estas dificultades, pero Ryu con la ayuda de su Spiritwer no le costaba tanto, no sabia como pero su Spiritwer lo guiaba y lo ayudaba a no tropezar, al poco rato pasó a Chocolo, quien ponía todo su esfuerzo por ganar, aunque se le veía divertido mientras corría, Ryu se sentía cansado con cada paso que daba, pero su Spiritwer le daba energías para continuar, Ryu lo sentía, y veía también como Chocolo a pesar de lo cansado que lucia, seguía corriendo dando todo de si, iban llegando al pie de la montaña y Ryu iba a ganar la carrera, solo faltaban unos pocos metros...pero frente a el estaba el barranco, iba a tal velocidad que no podía detenerse, iba a caer y Chocolo igual, ya no tenían salvación, estaban muy cerca del barranco...cerró los ojos preparándose para la muerte.
TEISHI BUREDO
Ryu abrió los ojos y ante el estaba Kenta, miro a su lado y Zero estaba en la misma posición frente a Chocolo, ambos estaban concentrados al máximo, luego abrieron los ojos, y se alejaron de Ryu y Chocolo.
Ryu intento moverse, pero no podía, ya no sentía su Spiritwer, ahora sentía una fuerza extraña dentro de el, una forma de perro pero no era solo uno, eran tres, tres perros en uno, que combatía con su lobo. Miró a Chocolo y vio que estaba asombrado al igual que él, luego sintió que el perro o lo que fuera que estaba dentro de el desaparecía, y volvió a sentir su Spiritwer.
-¿Que fue eso?.-pregunto Chocolo.
-Eso fue Teishi Buredo, una habilidad que usa el Spiritwer propio para inmovilizar instantáneamente al objetivo por un corto lapsus de tiempo que depende de cuan poderoso sea tu Spiritwer.-explico Miroku.
-Entonces, ¿lo que sentí que luchaba con mi Spiritwer era el Spiritwer de Kenta?.-pregunto Ryu.
-Exacto, bueno ahora que ya despertaron su Spiritwer puedo enseñarles esta técnica también.
 Miroku les enseño la forma en la que debían usar su Spiritwer para introducirlo en el cuerpo del rival y así inmovilizarlo.
Luego de 2 días de entrenamiento volvieron a casa de Miroku muy cansados, Kenta se fue a su casa y los 3 amigos fueron a dormir ya que al día siguiente tenían que estar descansados para los que se les venia.