Los personajes de este cuento son ficticios cualquier parecido con personas de la vida real son mera coincidencia
viernes, 22 de octubre de 2010
El despertar...
Ryu corrió buscando a sus amigos, los encontró bajo un árbol sentados en una banca, riendo y charlando entre ellos. Ryu se les acerco y les dijo:
-¡Choco, Zero, Kenta, no saben lo que me paso cuando fui a ese árbol!
-¿Que onda porque tan feliz?.-dijo Zero.
-Es que conoci a una chica, es hermosa, simpática, tierna y tiene unos ojos hermosos *-*
-Jajaja y ¿Como se llama?.-preguntó Chocolo.
-Nagisa.-respondió Ryu.
Zero y Kenta se miraron asombrados y serios.
-¿Como dijiste que se llamaba?.-preguntó Kenta.
-Nagisa.-repitió Ryu-. ¿Porque ponen esa cara ocurre algo malo?.
-Mm bueno Ryu, no quiero arruinarte la felicidad, pero Nagisa...es la novia de Kosen.
Ryu se sintió mal, sintió que su estomago se encogía, que su corazón se achicaba y le dolía, toda la felicidad que tenia se esfumo con esas palabras.
-No quiero arruinarlo mas.-dijo Chocolo-. pero ¿La que viene ahi no es ella?. Y señalo a unas chicas que se acercaban hacia ellos riendo:- La verdad es muy linda.-bromeó Chocolo.
Ryu no alcanzo a responder nada ya que en ese momento Nagisa llego junto con sus amigas.
-¡Hola!.-dijo Nagisa-. Vine con mis amigas Ryu, espero que no te moleste.
-N-No no hay problema.-dijo Ryu-. bueno ellos son mis amigos, Chocolo, Zero y Kenta.
-¡Hola!.-gritó Nagisa-. Soy Nagisa y ellas son mis amigas Naomi y Midori.
Se sentaron a almorzar con los chicos, mientras comían conversaban y contaban sus anécdotas, reían mucho y casi ni comían, Ryu estaba callado, miraba a Nagisa en silencio y reía de vez en cuando, Zero y Chocolo eran los mas animados, Zero esta hablando mas de lo normal y bromeaba mucho, Midori y Naomi eran muy simpáticas también, Kenta miraba mucho a Midori y ella también lo miraba de repente. Terminaron de comer, Midori y Naomi se levantaron, dijeron que tenían cosas que hacer y se fueron, Zero miro a Kenta y Chocolo, les hizo una seña y se levantaron, dejando a Nagisa y Ryu solos.
-¿Que te pasa Ryu?, no has dicho nada en todo el dia.
Ryu la miro, era dificil mentirle a esos ojos tan lindos, a ella mas que nada, bajo la mirada, se concentro, sonrio y dijo:
-Nada, no me pasa nada...soy un poco callado eso es todo.
-Ah, bueno entonces te hare hablar.-dijo Nagisa.
Y comenzo a contarle su vida, le contó muchas cosas que vivio de niña, cosas que a Ryu le costaba creer, ella perdio a sus padres producto de la guerra y ahora vivia en casa de Kosen, mientras mas cosas le contaba Ryu sentia que mas la queria, que solo queria protegerla y hacerla feliz, le sorprendia que alguien tan joven, que se veia tan fragil, fuera tan fuerte y valiente...Ryu no queria que ella sufriera, y se encargaria de ello, poco a poco Nagisa se convertia en alguien tan importante como su hermano.
-¿Y tu que Ryu?, ¿Cual es tu historia?.
-Yo no tengo mucho que contar...solo lo que e vivido estos días.
Y Ryu le contó sobre cuando despertó en el bosque de como conoció a Zero y Chocolo, de como Miroku los acepto en su casa, de su experiencia en el colegio, cuando iba a contar sobre la pelea con Kosen y Nobu, alguien los interrumpió.
-Miren a quien tenemos aquí.-dijo una voz tras ellos.
Tres siluetas se acercaban hacia ellos, cuando estuvieron lo bastante cerca Ryu los reconoció, eran Nobu, Kosen y ese chico que estaba con ellos debía ser Walker.
-Oye tu aléjate de la novia de mi amigo si no quieres problemas.-dijo Nobu.
Ryu iba a contestar pero Nagisa se le adelanto:
-Kosen, conocí a este chico y ahora es mi amigo.
-Mm Nagisa se esta haciendo tarde es hora de irse a casa.-dijo Kosen.
-Esta bien, Adiós Ryu.- se despidió y le dio un beso en la mejilla.-Nos veremos.
Corrió hacia Kosen, le dio la mano y se fueron juntos, Ryu se levanto e iba a irse a casa pero Nobu y Walker le impidieron el paso.
-¿A donde crees que vas?, no te hicimos nada porque Kosen no quería y porque estaba su novia presente pero ahora que se fueron podemos divertirnos un rato.-dijo Nobu.
-Jejeje aparte no podemos perdonar que estuvieras con Nagisa.-dijo Walker.
Ryu los miró, era obvio que querían pelear, si no hubiera estado tan molesto al enterarse de que Nagisa estaba con Kosen habría evitado una pelea, pero estaba tan enojado que les dijo:
-Si no se corren se arrepentirán.
-Jajajaja.-se burló Nobu-. Quiero verte intentarlo
Ryu fue rápido, antes de que Nobu terminara de hablar golpeó a Walker en la cara, iba a mandar una patada a Nobu pero este lo esquivó.
-Mm bueno ahora no hay profesores, Walker terminemos con esto.
Walker tomó a Ryu por la espalda antes de que este reaccionara, Nobu apareció frente a el y le golpeó en el estomago, Ryu gritó de dolor y Nobu seguía golpeándolo sin parar, luego Walker lo soltó, lo empujo al suelo y se sentó arriba de el, comenzó a golpearlo en la cara una y otra vez, Ryu jadeaba de dolor, veía como Walker lo golpeaba pero cada vez se hacia mas borroso, hasta que solo había oscuridad.
Desperto nuevamente en el bosque, miró al cielo y estaba de noche, habia luna llena, se quedó mirando un poco la luna hasta que una voz le dijo:
-Ryu.¿Quieres poder?
Ryu se dio vuelta hacia donde venia esa voz, vio a un dragon, era grande y rojo.
-Si, si quiero.-respondio
-Yo puedo darte un poco de poder, si tuvieras la katana te daria más.
-No importa solo damelo.
Abrió los ojos esperando ver a Walker sobre el, pero lo que vio lo dejo impactado, Nobu y Walker estaban tirados en el suelo, sangrando e inconscientes,¿Quien lo habia ayudado?, no importaba Ryu estaba asustado, corrio y se fue a casa de Miroku.
Llego jadeando a casa, entró y vio a Chocolo y Zero sentados en la mesa comiendo, Ryu se les acerco y Chocolo dijo:
-Hola Ryu, ¿como te fue galán?
Ryu lo miro y dijo:-No bromees, tengo algo que contarles a los dos.
Les conto todo lo que habia pasado desde que se habian ido.
-Cuando abri los ojos Nobu y Walker estaban tirados inconscientes, y ni rastro de quien lo hizo.
-Mm que extraño ¿no?, si estuviera mi maestro podria ayudarte pero no llegara hoy.-dijo Zero-.No le des mas vueltas y vamos a dormir.
-Si tienes razon.-dijo Ryu. Zero y Chocolo se levantaron y fueron a dormir, Ryu se quedo un poco sacando las cosas de la mesa, se iba a ir a acostar cuando vio su katana, la tomo y fue a su habitación. Entró se sentó en su cama, miró por la ventana, la luna era llena y estaba roja, desenvaino la katana y la hoja brilló, vio su nombre escrito en ella, al tomarla sintio algo distinto, algo muy inquietante: era como si oyera susurros y murmullos, voces claras y sonidos de pelea, y luego vio.
Walker estaba sobre él, Ryu abrió los ojos, pero no eran sus ojos, eran unos ojos rojos y oscuros, tomó a Walker del cuello y se lo quitó de encima con mucha facilidad, se levantó lentamente y sonrió...rápido como el rayo apareció ante Nobu y Walker, golpeó a Wlaker en el estomago y antes de que Nobu reaccionara Ryu lo tomó del cuello y lo azotó en el suelo...Waker estaba recuperándose del golpe cuando Ryu aparece ante el y lo golpea en la cara, lo toma del pelo y le da un rodillazo en la cara, luego lo lanza hacia Nobu...los ojos de Ryu vuelven a la normalidad.
Jadeando horrorizado Ryu guardo la katana en la vaina. Su corazon palpitaba a toda velocidad y todo su cuerpo tiritaba.
-No puede ser.-se dijo-.Y-Yo acabe con ellos dos.
Asustado tomó la katana y fue a dejarla con las manoplas de Zero y las pistolas de Chocolo. Luego se fue a dormir prometiendose no hablar mas con el dragón.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario